Booking

Booking

Karakoram

facebooktwitter

Biografía

Nuevo proyecto musical de Andrés Nusser, ex creador y miembro del grupo chileno ASTRO (8 años de carrera internacional y nominado al Grammy Latino 2015). Inspirado en el nombre de la cadena montañosa que atraviesa India, Pakistán y China, este trabajo trae en sus canciones energías de la naturaleza, los elementos, los animales y el universo.

Como sugiere el nombre, “Karakoram” es un proyecto que tiene como objetivo explorar nuevas formas de canciones pop psicodélicas, cuentos imaginativos y extraños, siempre siguiendo su propio ritmo y su propia llamada. Con sonidos arriesgados y con una propuesta bastante más experimental que sus trabajos anteriores, lo nuevo de Andrés Nusser irrumpe en su estilo, toma su sonido y lo lleva a un plano natural y desacelerado.La propuesta solista en fotmato banda, prepara su primer álbum para ser lanzado en 2017. Por ahora sin título, tendrá 11 canciones, donde además contará con colaboradores de todos los ámbitos de la música a través de América Latina.

El álbum, que espera ser lanzado en el segundo semestre, abre la puerta a ideas vibrantes y entusiastas, con letras etéreas sobre el amor, la amistad y la vida.Entre 2010 y 2013, Andrés trabajó este proyecto de manera independiente, hoy todas las canciones que presenta son completamente nuevas, sin embargo de su trabajo anterior rescata “Historias Suicidas”. tema que fue trabajado en aquellos años y que puede ser encontrado en soundcloud.com.Este mismo espíritu enérgico es lo que la banda trae al escenario, con Andrés Nusser en voz, sintetizadores y máquinas acompañado de Octavio Cavieres en la Batería, Christoph Fischer en el bajo y Daniel Comparini en guitarra.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/karakoramchile/

Soundcloud: https://soundcloud.com/krkrm-mkng