Noticias

Noticias

Boraj, Chicago Toys y El Barco Volador en Lollapalooza 2017

No Comments

facebooktwitter

 

Tres de las bandas de nuestro roster se presentarán este domingo en el festival más importante de nuestro país.Este fin de semana la música se tomará Santiago con Lollapalooza Chile, dos días donde grandes artistas nacionales e internacionales se presentarán en Parque O´Higgins. Más de 60 bandas, siete escenarios, y un espacio enfocado a un público de todas las edades, hacen de Lollapalooza un imperdible para los melómanos y un lugar de encuentro para lo mejor de la música chilena y extranjera.
Este año, La Unión, Booking & Comunicaciones, participará con tres artistas: Boraj, Chicago Toys y El Barco Volador, cada uno con un show especial preparado con mucho trabajo especialmente para la ocasión. Las tres bandas se presentaran el domingo en diferentes escenarios.
Chicago Toys será el encargado de dar el pié inicial al Acer Windows 10 Stage a las 12:45hrs. con un intenso show que promete ser una inyección de rock, energía y potencia.
Por otra parte, El Barco Volador estará a las 16:00hrs en Kidzapalooza Stage con un espectáculo nuevo para los niños, que además de música incluye un cuerpo de baile y mucha interacción con los más pequeños.
La tarde la cerrará Boraj a las 18:30 hrs en Lotus Stage con una apuesta en escena diferente, teatral y envolvente.
Merchandising de todas las bandas estará disponible en el festival.

Un imperdible para este fin de semana. Más información en www.lollapaloozacl.com

 

 

Have your say