Noticias

Noticias

Lo que debes saber del Festival Puchuncahuín

No Comments

facebooktwitter
A 8 días de la primera edición del festival, conoce todos los detalles de uno de los panoramas imperdibles de este verano.
Este 13 de febrero el litoral de la quinta región se prepara para recibir los shows de  Astro, Los Tetas, Tunacola, Magaly Fields, Lasmala, y Aguilas Paralelas, en lo que será la primera versión del festival Puchuncahuín.

Una selección musical perfecta para coronar de la mejor forma el verano, que además de presentaciones en vivo, incluirá la participación de Dj’s, exhibiciones de skate y del Bazar Itinerante de Maitencillo.

Festival Puchuncahuín viene para quedarse y busca generar un impacto local, realizando además intervenciones musicales en importantes espacios de la costa. El miércoles 10 de febrero, LaSmala se presentará a las 15:00 hrs. en Café Chungungo, y a las 19:00 hrs. en la Escuela de Surf de Maitencillo. En tanto, el jueves 11 de febrero, Águilas Paralelas estarán en el Farito de Maitencillo a las 20:00 hrs, seguidos de una fiesta al atardecer.

Ya el sábado, todas las actividades se concentrarán en el Parque Cachagua a partir de las 17:30 horas, para terminar el domingo a las 04:00 horas.

Magaly Fields serán los ancargados de inaugurar el escenario, seguidos de LaSmala, Águilas Paralelas, Astro Tunacola y Los Tetas, cerrando las presentaciones en vivo pasada la medianoche.

Entre cada presentación, Dj Carlomarco será el encargado de musicalizar los momentos de las transiciones. Y luego de todos los shows, la fiesta caerá en las experimentadas manos de Dj Caso.

Paralelamente al plano musical, una de las actividades más destacadas, será la serie de presentaciones que se realizarán a las 18:00 horas en el Skatepark de Parque de Cachagua, donde podrás ver las exhibiciones de Skate de importantes referentes de la disciplina, como Cristian Cabellero, Andy Dickers, Vicente Sarroca y Martin Sarroca. No te pierdas la oportunidad de compartir con estos grandes del skate,y si quieres llevar el tuyo, también puedes hacerlo.

También estará presente en Puchuncahuín el Bazar Itinerante de Maitencillo. Una organización que difunde la artesanía y la cultura local de manera itinerante. Podrás verlos en el Festival con muestras de todos sus productos y ofertas especiales para el público.

Además, en las entradas podrás encontrar un código de descarga de un compilado especial de Puchuncahuín, para ir calentando los motores de este panorama veraniego que se viene en la tierra donde abundan las fiestas.

Del mapudungún, Puchuncahuín (que significa “donde abundan las fiestas”) esta localidad ha sido conocida desde hace siglos como un lugar en donde las energías convergen en la festividad y el gozo. Es por esto que ha sido escogido para desarrollar este festival que en su primera edición busca sentar un precedente en los eventos de verano.

Los dejamos invitados a una experiencia mágica en un festival que reúne a diversas tendencias artísticas y culturales. No te pierdas de nada y visita nuestra web, síguenos en nuestra fan page y entérate de todo a través de Instagram, Twitter y nuestro evento de Facebook.

FESTIVAL PUCHUNCAHUÍN 2016, DONDE ABUNDAN LAS FIESTAS

17:30 – Apertura puerta

18:00 – Magaly fields

19:00 – LaSmala

20:00 – Aguilas Paralelas

21:00 – Astro

22:30 – Tunacola

00:20 – Los Tetas

01:50 – Dj Caso

LUGAR Y HORARIO DE INTERVENCIONES

Miércoles 10 de febrero:
– LaSmala en el Cafe Chungungo a las 15:00 hrs y en la Escuela de Surf de Maitencillo a las 19:00 horas.

Jueves 11 de febrero: realizaremos dos activaciones:
– LaSmala en el Cafe Chungungo 15:00 hrs.
– Aguilas Paralelas + Sunset Party en el Farito de Maitenillo 20:00 hrs.

Festival Puchuncahuín, “Donde abundan las fiestas”
Lugar: Parque  Cachagua (camino a Catapilco, Km 25, comuna de Zapallar)
Precio de las entradas: Pre-venta $12.000 (AGOTADA), General $ 15.000, Puerta $18.000
Puntos de Venta: Santiago: Needle Vinilos Av.Providencia 2124 local 25-A (Drugstore), Gnomo Hostel Purisima 305 (Barrio Bellavista). Maitencillo: Café Chungungo(Playa Chungungo), Escuela De Surf Maitencillo (Playa El Abanico) Zapallar: Tienda Sinun (Moisés Chacón #118)

Have your say